IMPERMEABILIZACIÓN
Una buena impermeabilización es un requisito imprescindible de cara a conservar tanto la estética como la integridad de nuestra vivienda, comunidades y negocios. Cuando existen una mala impermeabilización no tardan en aparecer los problemas; filtraciones, humedades, grietas, fisuras, falta de aislamiento y un largo etc. Es importante contar con un profesional y actuar de manera preventiva o en las fases iniciales del problema para evitar costes mayores. En Reformas Cartago contamos con una amplia experiencia impermeabilizando todo tipo de estructuras y estudiaremos tu caso para aplicar la técnica más conveniente. No dudes en pedir presupuesto sin compromiso.
QUIENES SON NUESTROS CLIENTES
PARTICULARES
En Reformas Cartago cuidamos de tu casa como si fuese nuestra. Para que tú no te tengas que preocupar de nada.
COMUNIDADES
Ofrecemos mantenimiento, reformas, restauraciones y todo tipo de servicios para que tu comunidad luzca impecable.
NEGOCIOS
¿Pensando en comenzar o reformar tu negocio? No dudes en ponerte en contacto con Reformas Cartagena
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
PROFESIONALIDAD
RAPIDEZ
PRECIO
CLIENTES SATISFECHOS
LA IMPORTANCIA DE IMPERMEABILIZAR
- Garantizar la conservación e integridad del immueble
- Evitar problemas de humedades y filtraciones
- Evitar grietas y fisuras
- Mejorar la estética y el aspecto
- Evitar costes mayores
MÉOTODOS IMPERMEABILIZACIÓN
MONTAJE DE TELA ASFÁLTICA
Un proceso muy extendido, con una excelente calidad precio y que genera sólidos resultados. Perfecto para azoteas, terrazas y comunidades. Este proceso otorgará al inmueble una amplia duración y resistencia durante más de 12 años.
IMPERMEABILIZACIÓN HORMIGÓN Y MUROS
Existen en el mercado una amplia gama de aditivos, productos y pinturas para dotar a las superficies de cemento u hormigón de la resistencia e impermeabilidad que necesitan. Estudiaremos tu caso para determinar que tratamiento es el adecuado y poder aplicarlo con garantías profesionales.
IMPERMEABILIZACIÓN ESPUMA DE POLIURETANO
La espuma de poliuretano es una excelente opción para rehabilitar e impermeabilizar viviendas. Se trata de un material muy flexible que puede inyectarse para evitar filtraciones, humedades, corrosiones y con propiedades aislantes. También ayuda a fortalecer y mejorar la calidad de la vivienda así como ofrecer propiedades de aislante acústico.